Facultad de Negocios agasaja a estudiantes destacados

estudiantes

La Facultad de Negocios realizó un conversatorio con todos aquellos estudiantes que participaron en diferentes programas y concursos. Los concursos son: Global Management Challenge, L’Oreal Brandstorm, Premic, CFA Research Challenge. Todo esto con el fin de estimularlos por sus logros y también para compartir sus experiencias, aprendizajes, y fortalezas adquiridas, así como las debilidades que se pueden superar.

Los jóvenes expusieron sus testimonios, enfatizando la importancia de elegir a personas claves como miembros de un grupo de trabajo, ya que esto optimiza la calidad del proyecto. También invitaron a los jóvenes presentes a que se atrevieran a emprender y que aprovecharan las oportunidades cuando se les presenten, tomando en cuenta las clases que reciben en las aulas.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Inicia Diplomado en Sistemas de Tratamientos de Aguas Residuales

Dejar respuesta

81 + = 89