lienzo de negocios

Explorar la rama de los negocios, su proceso de creación y de valor

Este fue el foco de los estudiantes que ingresaron en este tercer cuatrimestre de 2017, durante la semana de Curso de Orientación Universitaria (COU) de la USMA, hacer un Lienzo de Negocios.

¿Qué es un Lienzo de Negocios?

En este espacio, los estudiantes, producen un Lienzo de Negocios (Business Canvas).

En él, se diseña un modelo de su primer negocio. Un trabajo que alienta la labor colaborativa, eleva la marca personal, la innovación y el comportamiento ético, características que definen este taller.

Los estudiantes coinciden que es importante conocer los aspectos que integran el negocio. Además de tener un preámbulo del aprendizaje que recibirán durante la carrera escogida.

¿Qué es el COU?

Mediante el COU, los estudiantes pueden conocer en detalle los aspectos relacionados con su nueva vida universitaria. A través de este medio damos la bienvenida a la nueva generación de jóvenes que se formarán como profesionales.

Lee también

VI Congreso Internacional de Psicología y Educación en Perú