La libería USMA y sus círculos de lectura

librería

Con el fin de seguir promoviendo el hábito de la lectura entre todas las personas, la Librería USMA ofrece el Círculo de lectura Santa María la Antigua, que se realiza los últimos viernes de cada mes, a las 10:00 a.m. y 7:00 p.m.

La mecánica consiste en que cada interesado escoge un tema o el grupo se pone de acuerdo con algún tema literario u obra de esta calidad, se presenta un resumen de menos de 5 páginas para luego subirlo al blog de la Librería.

Por otro lado la Librería también ofrece el Círculo de Estudio Político Justo Arosemena (CEPJA). En el que se conversa sobre la situación actual del país y los aportes que el ciudadano puede realizar.  Las reuniones con realizadas los últimos martes de cada mes. En estos momentos se encuentra coordinado por los estudiantes Jorge Iglesias y Sergio López de Derecho y Ciencias Políticas, y por Voldy Wensemeyer de Comunicación Social.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

¿Leer sirve de algo? – Prof. Ariel Barría

Dejar respuesta

− 6 = 3