V Congreso de AFIDE

Panamá se convirtió en sede del V Congreso de AFIDE 2017, llevándose a cabo del 15 al 17 de mayo, dijo el Ing. Samuel Vásquez, coordinador del Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE) de esta Universidad durante la presentación.

El mismo se presentó bajo el lema «Educación, Desarrollo e Innovación Social, elementos claves para una mejor sociedad»

El objetivo principal es ser un espacio de discusión para que todos los interesados  en la promoción de una cultura emprendedora puedan intercambiar experiencias, estudios de investigación, inquietudes, con el fin de fortalecer el ecosistema emprendedor de nuestros respectivos países a través del intercambio de servicios, experiencias y actividades de colaboración tales como seminarios, conferencias, talleres, investigación y transferencias de conocimientos.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

2017: un año de logros en la USMA