IPT

Bajo la coordinación de la Facultad de Negocios y el Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE) de la USMA, como una actividad de Extensión, esta Universidad participó recientemente en el Seminario “Por nuestra juventud”, desarrollado en el Instituto Profesional y Técnico (IPT) de Juan Díaz.

La participación de la USMA la llevó el Ing. Samuel Vásquez González, profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial Administrativa, quien es el Coordinador del CAEDE, quien les presentó la Conferencia “Ser emprendedor”, a estudiantes de premedia (VII, VIII y IX grado) del Colegio.

En total fueron realizadas 4 charlas a un poco más de 350 estudiantes del plantel, desarrolladas entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Algunos de los jóvenes demostraron gran interés por estos temas, incluso varios de ellos ya están desarrollando de manera muy incipiente algunos emprendimientos, por lo que se piensa en el futuro desarrollar algunos talleres de Creatividad, Innovación y Modelo de Negocio, para enseñarles a fortalecer sus emprendimientos.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: