resultados de proyectos

La Dirección de Investigación, presentó los resultados de proyectos seleccionados sobre los criterios fundamentales que enriquecen el perfil del contenido. Fueron 15 proyectos presentados en el acto.

El evento estuvo bajo la coordinación del Dr. Luis Wong, quien es además Director de Investigación.

Este espacio convoco a docentes y estudiantes interesados en conocer sobre el desarrollo de los temas. Cada investigador tuvo la oportunidad de presentar un resumen del resultado de sus proyectos.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa