Seminario Mayor San José

El inicio del año académico 2018 se realizó en el Seminario Mayor San José. Mediante un acto en el que el Padre Miguel Ángel Keller, Decano de la facultad de Humanidades y Teología, encargado de impartir la Lección Inaugural en el evento.

El Rector Magnífico de la USMA, Juan Planells Fernández fue parte de la actividad. Compartiendo la mesa principal con Monseñor José Domingo Ulloa, Gran Canciller de la USMA, y del Obispo de la Diócesis de Chité, Rafael Valdivieso Miranda, entre otras personalidades de la Iglesia panameña.

Seminario Mayor San José   Seminario Mayor San José

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también: