Se gradúa una de las mayores generaciones de la USMA

graduación

Más de 400 estudiantes recibieron sus certificados de culminación de estudios superiores durante el acto de graduación de la XLIX Promoción de la USMA. Se trata del mayor número de egresados en un mismo periodo lectivo, en los 53 años de funcionamiento de esta Universidad. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones ATLAPA el día 27 de agosto.

El Rector Magnífico de la USMA, Ing. Juan Planells Fernández expresó palabras de felicitación y de estímulo para los nuevos profesionales que ingresan a fomentar, con su aporte en las distintas áreas del conocimiento, el desarrollo nacional.

El acto, conducido por el Prof. Montgomery Johnson. fue prestigiado por la intervención de la Banda Republicana, con una trayectoria de más de 150 años en Panamá. En este sentido, la USMA otorgó a la Banda Republicana un Reconocimiento, tanto por su presencia en la vida nacional como por su incondicional respaldo a las actividades de mayor trascendencia en esta Casa de Estudios. Para la ocasión, ejecutaron el Himno Nacional y el Himno de la USMA, este último con la interpretación vocal de la Lic. Andrea Batista, graduanda de Comunicación Social.

Junto a los premios conferidos a quienes forman parte del Cuadro de Mérito Académico y a quienes se destacaron en su vida universitaria. En entre esos, por primera vez se entregó el premio de las Olimpiadas Especiales, a la Lic. Nicole Morales, de Comunicación Social.

graduación graduación graduación graduación

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Diferencias entre Veganos y Vegetarianos

 

Dejar respuesta

65 + = 66