IPEL
Recientemente se llevó a cabo la graduación del Diplomado en Derecho Laboral en colaboración con el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL). Esta acción académica busca fortalecer las capacidades de los principales actores que conforman el ámbito laboral.
El Diplomado se enfoca en una rama del Derecho, cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, permitiendo que se conozcan a fondo sus derechos por parte de quienes son sujetos y objetos de estos servicios.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Diplomado Derecho Laboral USMA DAVID