Estudiantes de USMA David realizan gira a Federal Mall

gira

Estudiantes de IV Año de Ingeniería Industrial y Arquitectura, de la  materia de Seguridad Industrial, bajo la coordinación del profesor Martín Alba, realizaron una gira a la construcción del Federal Mall, a pocos metros de la USMA, sede David.

La obra es realizada por Grupo Los Pueblos, y abarca más de 20 hectáreas, sobre  las que se levanta un centro de transporte, 400 tiendas y centros de servicio, en los que habrá 3,000 estacionamientos, lo que representa una inversión de 180 millones de balboas. En el área laboran actualmente más de 4,000 colaboradores.

Durante su gira, los estudiantes pudieron observar los avances del trabajo. También escucharon de los encargados algunos detalles técnicos para complementar su formación diaria en las aulas.

gira gira

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Estrés, el padecimiento más común en universitarios, ¡supéralo!

 

Dejar respuesta

69 − 61 =