GIMI y OEA

El Instituto Internacional de Gestión Galilee (GIMI en Inglés) y la Organización de Estados Americanos (OEA) se han unido. Ambos anunciaron su acuerdo para otorgar becas y asistencia financiera a profesionales de países miembros de la OEA. Para participar en programas de capacitación de alto nivel en Israel. Todos orientados al progreso en los sectores más importantes de sus economías nacionales.

Por su lado, GIMI ofrece una tarifa de gastos locales con descuento y tambíen becas de matrícula a los primeros 500 solicitantes de los países miembros de la OEA.

En caso de estar interesado en alguno de los programas, ingrese al enlace de registro de GIMI y envíe un formulario que dé comienzo al proceso de solicitud de información. GIMI reconocerá a los participantes de las naciones miembro de la OEA y ofrecerá la tarifa de gastos locales reducida y una beca de matrícula, junto con información sobre el programa de elección y el proceso de solicitud.

Para más información sobre GIMI sus programas no dudes en entrar a su sitio web del Galilee International Management Institute.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Egresada María Bernal becada por Senacyt y The Washington Center