Feria Académica USMA AZUERO

El Departamento de Mercadeo de la USMA-Azuero participó en la Feria Académica «Caminando hacia el Logro de un Futuro Profesional».

Asistieron a la feria la Lic. Yaritza Gutiérrez, en compañía del Ing. Jorge Castro Peralta, también administrador de la Granja Casiciaco Haren Alde.

Feria Académica «Caminando hacia el Logro de un Futuro Profesional»

La feria fue organizada por el Colegio José Octavio Huertas Almengor de Pesé, y se llevó a cabo el pasado 19 de abril.

En esta actividad las diferentes universidades de la región dieron a conocer a los estudiantes graduandos la variedad de ofertas académicas para su formación profesional.

A su vez se respondieron las preguntas y se les explicó todas las ventajas que representa continuar su educación superior en esta casa de estudios.

La USMA

Cuenta con 4 sedes adicionales a la principal. Se esfuerza por formar, orientar y acompañar con excelencia a los miembros de la comunidad educativa.

También es parte de su misión ser testimonio de fe católica, ética, valores y promover una cultura humanística comprometida con el desarrollo social.

Lee también

USMA participa en Feria de Orientación Profesional