Banco General

Estudiantes de la Facultad de Negocios y de la Facultad de Ingeniería y Tecnología visitaron en fecha reciente el Centro Operativo del Banco General. Ejecutivos de esta institución les brindaron a los estudiantes una charla educativa sobre Transformación Digital, antes de realizar la visita al BGx, Centro de Innovación.

La gira fue de alto valor y aprendizaje para los estudiantes, quienes participaron con preguntas y comentarios. De igual manera, tanto los estudiantes como los profesores aportaron ideas y propuestas para estrechar la alianza USMA – BANCO GENERAL, sobre todo en pasantías y capacitaciones que pudiesen darse en el futuro.

Planes futuros con Banco General

Los directivos del Banco General dejaron sus puertas abiertas para realizar otra actividad similar, en el mes de noviembre, con capacitaciones en temas de educación financiera.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí. Síguenos en redes sociales, encuéntranos como @usmapanama

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa