Estudiantes de la sede USMA Veraguas participan en conferencia

La Universidad Católica Santa María La Antigua  (USMA), a través de la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, presentó los resultados de las investigaciones “Artes rupestres: diversidad de usos de la piedra registrados en el proyecto de monitoreo y rescate arqueológico cobre Panamá” y “Hallazgos de petrograbados en Río de Jesús”.

El acto fue organizado por la sede USMA-Veraguas, y se realizó el viernes 17 de febrero ante una selecta audiencia, en las instalaciones de esa sede. Como expositores participaron los antropólogos Álvaro Brizuela y Carlos Fitzgerald, quienes destacaron la importancia que para el conocimiento de la historia panameña y el desarrollo cultural de la nación tienen estas investigaciones.