Investigación

La Universidad Católica Santa María La Antigua  (USMA), a través de la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, presentó los resultados de las investigaciones “Artes rupestres: diversidad de usos de la piedra registrados en el proyecto de monitoreo y rescate arqueológico cobre Panamá” y “Hallazgos de petrograbados en Río de Jesús”.

El acto fue organizado por la sede USMA-Veraguas, y se realizó ante una selecta audiencia. Como expositores participaron los antropólogos Álvaro Brizuela y Carlos Fitzgerald, quienes destacaron la importancia que para el conocimiento de la historia panameña y el desarrollo cultural de la nación tienen estas investigaciones.

El evento se dio el pasado  viernes 17 de febrero en las instalaciones de esta sede.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA Veraguas participa en día de campo con el IDIAP