Listos para Trabajar

Con la conferencia: Listos para Trabajar, estudiantes de diversas carreras de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) participaron en una jornada de aprestamiento para el campo laboral, organizada por la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería y Tecnología en conjunto con la empresa Nestlé y el Programa Iniciativa por los Jóvenes.

Entre los puntos que se desarrollaron estuvo

• “Cómo hacer una hoja de vida”
  • “El impacto en las redes sociales”
  • “La marca personal”
  • “Metodología Smart”

Con el objetivo de brindarles a los jóvenes los conocimientos necesarios al momento de ingresar al mercado laboral de manera efectiva.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

“¿Por qué el pescador es pobre?”. Investigadores panameños debatieron tema