Estudiantes de negocios dialogan con escritor Dolande

Negocios

Estudiantes de la Facultad de Negocios de la USMA sostuvieron un conversatorio acerca del libro “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida” (con prólogo de Ismael Cala), en el que participaron los estudiantes del Seminario de Liderazgo Empresarial, turno diurno.

Los participantes recibieron palabras de motivación y superación por parte del autor del libro, Juan Manuel (Juanpi) Dolande, un joven panameño que hizo de su discapacidad su mayor aliado y que hoy es autor, locutor y motivador internacional que ha compartido escenario con grandes personalidades.

Durante el conversatorio, los asistentes pudieron escuchar de primera mano las dificultades por las que ha tenido que pasar, desde los primeros minutos de su vida, el autor, hasta llegar a ser el gran influenciador actual.

El conversatorio fue organizado con el apoyo de las autoridades académicas de la Facultad de Negocios y dirigido por la docente de la asignatura, Mariela Castillo.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Dejar respuesta

6 + 4 =