Italia

Viajar, sin duda es una experiencia enriquecedora, que nos llena de recuerdos y nuevas visiones. Italia, por ejemplo, tiene muchas ciudades hermosas, plenas de historias. Cada una de ellas es muy diferente a la otra.

Durante septiembre, la Escuela de Arquitectura de la Sede David, realizó una gira educativa a Italia, con el fin de mostrar a los futuros arquitectos usmeños las diferentes técnicas y estilos, con los que se diseñaron las edificaciones en ciudades como Florencia, Venecia, Roma, Asís.

La USMA busca así contribuir a incentivar la creatividad y el aprendizaje de los estudiantes, por ello se realizan actividades que contribuyan al crecimiento de los profesionales en formación.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Entrega de tarjetas a la Diócesis en Santiago