foro

Estudiantes de la Facultad de Negocios participan en foro denominado «e-commerce», o «comercio electrónico». Es reconocido como la nueva manera de hacer negocios a través de la Internet o las redes sociales. Para conocer más sobre esta estrategia de venta, los estudiantes de la Facultad de Negocios organizaron el foro «E-commerce», convocando a un cuerpo de expertos como los licenciados Juan Aguilar, Rosa Cornejo, y Ana Marí Solano.

El objetivo de este foro es de reconocer las nuevas herramientas para el emprendimiento económico, y recibir útiles recomendaciones fundamentales en la profesión de los negocios. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en el salón Luis Pabón, el pasado 13 de febrero.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA Egresado Ana Guerra , Licda. en Derecho y Ciencias Políticas