jornada de debates

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en conjunto con el Ministerio de Salud (MINSA), se preparan para la nueva versión de la jornada de debates. En esta oportunidad con la presentación del tema » Tabaquismo en Panamá y en América Latina».

Se prevé que estos espacios de dialogo cuenten con la participación de diversas delegaciones de escuelas privadas y oficiales, cuyos estudiantes formarán las competencias que se requieren para interactuar socialmente valiéndose de una herramienta tan poderosa como es la palabra, acompañada por el discernimiento claro.

Javier Abrego, miembro de JUD, comentó que es una oportunidad para que los jóvenes aprendan a hacer valer sus derechos. En este caso, la libertad de expresión, y agregó que en el evento participarán más de 35 estudiantes que a lo largo de dos meses escalarán hasta una presentación final.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

INVITACIÓN A CHARLA PARA EMPRENDEDORES