Designer

En días pasados en AltaPlaza Mall se realizó el Young Fashion Designer Award en el marco de la celebración de la semana de la moda, Altamoda 2018. En el mismo fueron elegidas las tres mejores propuestas de diseño quedando como tercera finalista Karen Venegas, Licenciatura de Diseño y Mercadeo de nuestra casa de estudios.

Este año fueron Michelle Burgos y Karen Venegas las representantes de la USMA. Así mismo, participaron estudiantes de la Universidad de Panamá y la Universidad de Arte Ganexa. De igual manera las estudiantes Kristy Valencia y Sabrina Izaguirre participaron como modelos en la pasarela.

Este concurso va dirigido a los estudiantes de las carreras de diseño de moda y busca incentivar a los jóvenes para iniciar su camino en la industria de la moda en Panamá. En la tercera edición de esta competencia los diseños debían ser basados las aves exóticas de Panamá.

Designer Designer Designer

Si deseas ver más fotos, haz click aqui.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Juan Diego Vásquez – Propulsor del proyecto de Ley 514