Entrega de tarjetas a la Diócesis en Santiago

tarjetas

La Profa. Lourdes López Polanco, Directora de la sede de USMA Veraguas, hizo entrega a Mons. Audilio Aguilar, Obispo de la Diócesis de Santiago, y al P. Carlos Delgado, Rector del Seminario Diocesano San Liborio, las tarjetas para la celebración de la Cena de Pan y Vino 2019 que se realizará el 14 de diciembre en el Gimnasio de la Escuela Normal.

La USMA, como parte de la Iglesia panameña, apoya estas y otras actividades que realiza la Diócesis en Veraguas. En el caso de la Cena de Pan y Vino, es el evento anual que se realiza con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de los seminaristas tanto en el Seminario San Liborio en Santiago, como los que se encuentran en el Seminario Mayor San José.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

MIDA dicta curso en USMA, sede Veraguas