Divulgación y Comunicación Institucional

Divulgación y Comunicación Institucional recibieron las fotos que ilustrarán los folletos de Maestrías y Postgrados que brinda esta Casa de Estudios Superiores.

Los estudiantes de primer año de la Escuela de Comunicación Social de la USMA, hicieron entrega formal de las mismas. La actividad se realizó como parte de un proyecto final de quienes cursan la materia de Fotografía. Materia dictada por el profesor Alberto Rodríguez.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos de forma práctica, enfrentando las necesidades de un cliente, en este caso su Alma Mater. Además de exponer su experiencia ante el Rector Juan Planells Fernández, y miembros de la oficina de Divulgación y Comunicación Institucional (DCI), profesor Alberto Rodríguez y compañeros de clase.

Conoce otras actividades en nuestra sección de Vida Universitaria. Si además te gustaría recibir los contenidos nuevos del Haciendo Universidad Digital Suscríbete

Lee también

Estudiantes de Psicología culminan periodo de Juicios Simulados