La Cuaresma

El mundo cristiano ha recorrido el camino de esa época particular en significaciones que representa la Cuaresma. Y que en cada etapa aportó momentos para un cambio personal, propiciado por la reflexión sobre el mensaje de Jesús y su misión de amor a la Humanidad.

En la USMA, realizamos ese caminar, junto al cumplimiento del periodo lectivo de este primer cuatrimestre que culmina. Esto con un conjunto de actividades forjadoras del modelo de formación integral que nos distingue.

Esta edición de Haciendo Universidad refleja tal espíritu y tales realizaciones, con las que nos abrimos paso hacia nuestras metas de crecimiento, además de un desarrollo en un entorno humanista.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

I Congreso Latinoamericano de Pastoral de Turismo en la USMA