libros

El Dr. Harley James Mitchell Dale, quien hasta principios del mes de julio fungió como Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), presentó la noche del 19 de junio dos de sus más recientes libros, titulados “Retos de la democracia representativa” y “Transformación del Estado”.

La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Monseñor Tomás Clavel, ante la presencia de autoridades universitarias, docentes, estudiantes y familiares del autor. La apertura del acto la realizaron el Ing. Juan Planells, Rector Magnífico, el Vicerrector Académico, Prof. Francisco Blanco y el editor Dr. Boris Barrios, encargado de la Librería Universitaria.

La presentación del primer libro quedó a cargo de la Dra. Lina Vega, con un análisis profundo de los temas tocados en este tomo. Un panel de expertos comentó el segundo libro, conducido por la Magister Sabrina Bacal, e integrado por el Dr. Danilo Toro, el Dr. Heriberto Araúz, Presidente del Tribunal Electoral.

La presentación del segundo libro la realizó el Dr. Hernando Franco, Decano de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, seguido por un panel moderado por el Dr. Luis Adames, Dr. Guillermo Márquez Amado, Prof. Enoch Adames y el Dr. Jorge Giannareas.

El Dr. Mitchel agradeció la presencia del público, expresando su emoción por estas dos publicaciones y al mismo tiempo dando la primicia de nuevas publicaciones, las que ha de nutrir con todo su conocimiento profesional y la experiencia adquirida en una extensa y exitosa carrera tanto en la administración del Estado como en el ámbito profesional.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Sabrina Bacal, nueva presidenta del CNP 2019-2020