Inicia Doctorado en Psicología Clínica en la USMA

En un acto protocolar, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), bajo la organización de la Facultad de Ciencias Sociales, presentó la quinta versión del Doctorado en Psicología Clínica, para el período 2017-2019, el pasado 25 de abril, en el auditorio P. Benjamín Ayechu.

El Doctorado inauguró con la Conferencia Magistral titulada “Un caso en tratamiento psicoanalítico”, dictada por la Dra. Luisa Rossi Hernández. El profesor Francisco Blanco, Vicerrector Académico de la USMA, destacó la labor del Dr. Ramón Mon quien lideró este Doctorado, ahora dirigido por la Dra. Melva Palacios De Mon, con profesores nacionales y la participación de docentes del extranjero, que son garantía de calidad para la formación de los psicólogos, y el crecimiento de esta profesión.

El Dr.  Ramón Mon brindó un mensaje de bienvenida a los estudiantes; además resaltó que este es un buen momento para recordar y agradecer a María Eugenia Pérez de Alemán (q.e.p.d.), quien facilitó y sostuvo este doctorado por muchos años.

[Fotos] Lección Inaugural: “Doctorado en Psicología Clínica”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


8 + 2 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua