Docentes de la USMA dictan seminario en la Caja de Ahorros

Docentes dictan seminario en la Caja de Ahorros

Seminario sobre Finanzas Corporativas

Los profesores Carmen Guerra y Osvaldo de Sedas, dictaron el Seminario sobre Finanzas Corporativas a los colaboradores de la Caja de Ahorros.

Ambos docentes de la Facultad de Negocios, son muestra de la calidad que distingue a los facilitadores de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) en el sector financiero y empresarial.

El Seminario estuvo dirigido a fortalecer los conocimientos y valores que deben aplicarse tanto en el ámbito profesional como personal.

Sobre la Caja de Ahorros

Una caja de ahorros es un tipo de entidad de crédito. Son instituciones de crédito sin ánimo de lucro y finalidad social, con marcado carácter territorial.

A diferencia de los bancos, las cajas de ahorros tienen carácter fundacional, motivo por el que deben destinar una parte de sus dividendos a fines sociales.

Así mismo, tienen administraciones públicas y grupos de interés en la Asamblea General, órgano superior de gobierno.

Lee también

“¿Por qué el pescador es pobre?”. Investigadores panameños debatieron tema

Comunidad Universitaria participa en charla detección temprana de cáncer