Docentes de la USMA forman parte de la Junta Tecnica de Contabilidad

Junta Técnica de Contabilidad

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), mediante el Decreto Ejecutivo N° 102 del 16 de agosto de 2017, realizó el nombramiento de los miembros de la Junta Técnica de Contabilidad. Estas personas son quienes ocuparán el cargo por un período de dos años. Entre los designados se encuentran los docentes de esta Universidad, Prof. Juan Collado, como Principal, y el Prof. José Manuel Chu, como Suplentes, ambos de la Facultad de Negocios, en la Escuela de Finanzas y Contabilidad.

¿Qué es?

Este organismo, que forma parte del Ministerio de Comercio e Industrias, fue creado, con la finalidad de organizar y vigilar la regulación del ejercicio profesional del contador público autorizado.

Conoce más de Junta Técnica de Contabilidad del Ministerio de Comercio e Industria (MICI)

Lee también

“¿Por qué el pescador es pobre?”. Investigadores panameños debatieron tema