SEMINARIO

El docente e investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas, Erasto Espino, participó como ponencia en el 19° Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario. El mismo fue realizado en Buenos Aires, Argentina; en la Pontificia Universidad Católica Argentina, los días 25 y 26 de agosto.

El profesor Espino, fue invitado como “panelista destacado”, disertó sobre “Las bases (in)mediatas del Servicio Social Universitario de la USMA”. Poniendo de relieve el Documento Constitutivo “Servicio Social para Licenciaturas”. Y la dinámica del Seminario Taller como dos elementos que han ayudado a hacer de nuestro Servicio Social. Además de ser una herramienta válida de formación integral para los estudiantes.

El viaje y estancia del profesor Espino en este evento académico internacional fue posible al apoyo financiero que la USMA brinda a los docentes cuyos Proyectos de Investigación están siendo patrocinados institucionalmente a través de la Dirección de Investigación.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Invitación al Conversatorio: Los centros de investigación y su importancia para las democracias.