Inicia el Diplomado en Gerencia Social para el Desarrollo Sostenible

desarrollo sostenible

El Diplomado en Gerencia Social para el Desarrollo Sostenible, iniciado en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) tiene como objetivo de transformar el mundo y permitirles a las personas tener la oportunidad de abrir nuevos caminos para mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

Busca también eliminar la pobreza, combatir al cambio climático, promover la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente entre otros temas importantes que integran la Agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible.

Los módulos incluyen Derechos Humanos, Pobreza y Desigualdades Sociales, Teoría del Cambio para el Desarrollo, Liderazgo y Cambio Organizacional, la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible y un trabajo final de investigación.

El Diplomado va dirigido a profesionales con título o grado universitario. Todos vinculados a instituciones públicas o académicas, organizaciones de la sociedad civil o programas de responsabilidad social empresarial.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Inicia la Inscripción de voluntarios para la JMJ

Dejar respuesta

10 + = 20