Diplomado en Cosmetología y Estética Integral

Con gran éxito avanza el Diplomado en Cosmetología y Estética Integral  

Ha culminado el primer módulo diplomado. En el mismo se han definidos los antecedentes históricos de la belleza y la cosmetología, las normas y principios. También la importancia de la ética en la profesión y los fundamentos del marketing en la cosmetología.

Entre los objetivos primordiales se enseñaron los principios básicos y las normas de técnica aséptica. Estos son aplicadas en la realización de los diferentes procedimientos de cosmetología y estética. Principalmente, para disminuir la incidencia de las infecciones incentivando la importancia del auto-cuidado, estilo de vida saludable, promoción y prevención de la salud.

Estas bases son tal como se indica en la Resolución N° 9 de 23 del noviembre de 2009 del Ministerio de Salud. La misma que garantiza la salud de todos los panameños y extranjeros residentes en el país.

Al culminar este Diplomado se contará con excelentes cosmetólogos en búsqueda de la máxima perfección física y de salud para la sociedad.

Conoce otras actividades de la USMA en nuestra sección de Vida Universitaria. Y no olvides suscribirte para recibir todas las nuevas noticias.

Lee también

Inicia Diplomado en Seguridad Ocupacional en la sede de USMA Colón

ademas te puede interesar

Diplomado en Administración Normativa e Integral de Proyectos

 

 

Dejar respuesta

1 + 9 =