Nombre completo: Stevens Liam Reyes Suarez

Edad: 18 años

Carrera: Licenciatura en Banca y Finanzas

¿ Cómo pudiese describir la formación que está recibiendo de la USMA?

La formación que brinda la USMA en carácter integral y en la Facultad de Negocios es de alto nivel. Ya que todos los profesores poseen un alto nivel académico y experiencia en su área de conocimiento. Ya que tienen como experiencia propia en otras universidades la calidad de educación no está buena como en esta.

¿ Qué significa para usted ser miembro de la Asociación de estudiantes de Banca y Finanzas?

Ser miembro de la asociación de estudiantes de Banca y Finanzas tiene un gran significado de responsabilidad, tolerancia sobre todo paciencia. Ya que las actividades que se hagan tienen que ser claras para los jóvenes de toda la facultad. Nuestro propósito con el estudiantado es lograr al máximo el conjunto con otras asociaciones como las de turismo y la de mercadeo el plan de Responsabilidad Social Estudiantil (RSE) este programa fue diseñado por la asociación en conjunto a Turismo y Mercadeo para velar por el bienestar estudiantil donde aclaramos dudas, quejas, sugerencias, consultas y aclaramos ciertas inquietudes a los estudiantes de la Facultad.

¿ Que legado o mensaje desea transmitirle a sus compañeros a través de esta asociación?

Que los intereses como estudiantes en conjunto son tan importantes como los intereses personales. También que se pueden lograr grandes cambios a nivel organizacional y educativo para el beneficio de los estudiantes como de los docentes y administrativos.