Desde los Pasillos: Lucas Navarro, Estudiante de Comunicación Social

Nombre completo: Lucas Navarro

Edad: 20 años

¿ Que carrera estudia?: Comunicación Social.

¿ Cómo ha enriquecido la USMA su formación?

La educación superior es un pilar clave para el desarrollo, no solo de la sociedad, sino del individuo como ser pensante. Por está razón, es de suma importancia escoger una universidad que pueda, no solo brindar un buen perfil académico, sino habilidades para el auto crecimiento, pensamiento crítico y razonamiento. Un centro que nos motive a ser personas autosuficientes y creativos para así indagar desde los más sencillo hasta la más elaborado.

¿ Que habilidades le ha permitido desarrollar su carrera?

El tiempo que he estado en la universidad me ha permitido esclarecer mi mente en cuanto a quien soy como personas, mis gustos, metas y como luchar por ellas. Además he podido desarrollar un pensamiento crítico y sobre todo una obsesión con la buena ortografía. Tal vez sea esto parte de mi profesión. Pero algo que remarco muy a menudo , es que nuestro profesores siempre nos repiten, es el no creer todo lo que se dice; investigar, indagar, desconfiar y leer miles y miles de fuentes para asegurar algo. Han desarrollado en mí un instinto periodístico más veraz.