Nombre Completo: Katherine Pérez Torres

Edad: 20 años

Carrera: Comunicación Social

¿ Cómo ha sido tu experiencia en la USMA?

Pertenecer a esta Casa de Estudios Superiores, ha sido enriquecedor, primeramente por la calidad de profesionales que nos brindan con pasión sus conocimientos y experiencias para formarnos en nuestra carrera.

¿ Cómo ha enriquecido en tu formación la carrera que escogiste?

La carrera que escogí ha enriquecido mi formación porque desde que entramos nos hacen desarrollar ese instinto investigativo ,creativo, estar informados de todo y dar la milla extra en lo que hacemos, elementos que han sido de gran ayuda durante la carrera y estoy segura que cuando salga al campo laboral harán la diferencia entre los demás.

¿ Actualmente perteneces a alguna asociación estudiantil?

Actualmente no, hace poco participé en el comité organizador de Premios Victoria, primero recogiendo fondos para el evento, luego en las redes sociales y después como presentadora. Esto complementó mi formación ya que empiezas a ver desde temprano el esfuerzo que tenemos que dedicarle a nuestro trabajo por más pequeño que sea, aparte de la experiencia que se gana y que me servirá de mucho para el crecimiento profesional.

¿Cómo podrías describir a la USMA?

Como una de las mejores universidades para formarte como profesional, en donde te brindan las mejores herramientas para salir al campo laboral preparados y dar lo mejor en todos los aspectos de nuestra vida.