Desde los Pasillos

Estudiante: José Luis Paniza M.

Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas

1. ¿ Cómo ha sido su experiencia en la USMA?

Ha cambiado completamente mi vida. Desde que entré a la Universidad, siento que ha crecido tanto personal como profesionalmente. El ambiente de la USMA es propicio para la formación de los líderes.

2. ¿ Qué significa para usted formar parte de la organización estudiantil AEDUSMA?

Este es mi segundo año formando parte de la directiva, y puedo decirte que he podido conocer personas extraordinarias, que me han enseñado y me han permitido aportar mi granito de arena en el camino a la excelencia de nuestra facultad. Aún hay mucho que hacer; pero estoy orgulloso de ser parte de esto.

3. ¿ Ser miembro de esta asociación estudiantil como ha completado sus estudios?

Estoy convencido de que las actividades extra curriculares y las Asociaciones Estudiantil son las que ponen a la USMA un paso a delante del resto de las universidades. Todos los debates, giras, congresos, juicios simulados, etc. son parte clave de mi formación académica.

4. ¿ Cómo miembro de está asociación, que mensaje desea transmitir a sus compañeros y a las siguientes generaciones?

Me gustaría lograr que todas las personas pudieran involucrarse, puedo dar fe de los beneficios y quisiera que fueran para todos. Creo que nuestra facultad puede empezar a trabajar para situarse entre las mejores de la región, quisiera ser parte de ese logro, estamos preparados.