Nombre completo: Irene Acosta

Edad: 18 años

Carrera: Comunicación Social

¿Cómo ha enriquecido la USMA su formación?

La USMA ha enriquecido mi formación al presentarme distintas áreas dentro de la Comunicación Social en las cuales me he interesado y he ampliado mis conocimientos.

¿Que habilidades te ha permitido desarrollar, la carrera has escogido?

Escogí la carrera de Comunicación Social dado que en un inicio me inclinaba hacia Periodismo, pero en el transcurso de la carrera he podido desarrollar habilidades en Fotografía, Edición de Vídeos, Diseño Gráfico y me siento muy apasionada por éstas áreas.

¿Actualmente perteneces a alguna asociación estudiantil? ¿Cómo ha sido tu experiencia en ella?

Actualmente formo parte del grupo de Teatro El Desván. Pertenecer a este grupo ha sido una de las experiencias más agradables, edificantes y fortalecedoras que he tenido en mi vida y estoy muy agradecida de poder compartirlo con mis compañeros Desvaneros.

¿Cómo podrías describir a la USMA?

La USMA para mí es una Universidad que más allá de formarnos profesionalmente, nos presenta marcos de formación integral en muchos aspectos y nos acoge a todos como parte de una familia en cada Facultad y carrera.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte.

Lee también

Comisión 20 de Diciembre de 1989 inaugura su sede en el Parque Omar