Desde los Pasillos

Nombre completo: Iloylan Madeline Harkins Urrutia

Estudiante de Psicología

¿ Cómo es su experiencia en la USMA?

Para mi ser estudiante USMA más que una experiencia académica es una marca personal de excelencia, sobre todo ser estudiante de Psicología de esta Universidad, ya que el enfoque de la misma cumple con un objetivo integrador de la perspectiva del psicólogo a través de la vivencia actual de nuestro país. Nos enfrenta a futuros retos y a comprender diversos entornos que puedan en un momento afectar la salud mental del individuo.

¿ Qué significa para usted ser miembro de la Asociación de Estudiantes de Psicología?

Ser miembro de la asociación de estudiantes de Psicología (AEPSI) Hominum 2017, ha sido una experiencia enriquecedora, somos 15 miembros que conformamos esta asociación , sabemos que es el trabajo de todo el que nos lleva a cumplir los objetivos trazados, haciendo realidad nuestro lema «el logro de uno es el logro de todos» lo que nos da satisfacción.

¿ Ser parte de una asociación estudiantil, que conocimientos le han aportado a nivel personal y profesional?

El impacto más significativo a nivel personal y profesional ha sido poder organizar el trabajo en conjunto no solo con la asociación sino con el total del estudiantado, poder transmitir la información y llegar a cada estudiante y aun más allá saber que nos escuchan y recibir el feedback cada uno de manera positiva.

¿ Qué legado quieres dejar en esta asociación?

Esta asociación quiere dejar el legado de que con esfuerzo, trabajo en equipo, humildad, comunicación efectiva y unidad,, podemos alcanzar la excelencia en lo que nos proponemos, de que no trabajamos solos, sino que la opinión y el aporte de cada estudiante dentro y fuera de la asociación es importante y el valorar la misma lo es aún más.