Estudiantes realizan Demo Day presentacion de proyecto final

Demo Day

Como parte de su proyecto final, los estudiantes de la Facultad de Negocios que cursaron la materia Desarrollo de Emprendedores, dictada por la profesora Fuensanta Donoso, organizaron un Demo Day, consiste en una presentación oral y exposición, con el objetivo de demostrar sus destrezas, habilidades y conocimientos adquiridos durante las lecciones dictadas.

La dinámica de este trabajo consiste en brindar respuestas referente a los beneficios que otorgan un producto o servicio, para medir si la solución o producto es efectiva en cubrir las necesidades del mercado objetivo, estos fueron algunos de los puntos que se tomaron en cuenta para su evaluación.

Durante esta presentación los estudiantes, contaron con la asistencia de los ingenieros Samuel Vásquez, Coordinador de SBDC-Emprendimiento USMA y parte de la Red AFIDE de emprendimiento de Iberoamericano; Juan Carlos Vásquez, Gerente de Proyectos de Medipan S.A. y el profesor Eduardo Pazmiño, Decano de la Facultad de Negocios.

Facultad de Negocios