Con gran exito avanza el Curso de Pintura al oleo Acrilico y Pastel

Curso de Pintura al óleo Acrílico y Pastel para adultos mayores

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), junto a la Dirección de Educación Continuada, dieron inicio al Curso de Pintura al Óleo Acrílico y Pastel, que avanza con gran éxito, espacio para explotar las técnicas artísticas en pinturas.

Desarrollando el interés de estas diversas técnicas en las artes visuales, además de conocer su origen y repercusión en el devenir artístico universal, formando el desarrollo personal, como social, y tiene un componente que se traduce en una mejora de la calidad de vida de las personas participantes, a la vez que manifiesta un interés a través de los conocimientos y experiencias compartidas.

Se trata de una formación de calidad centrada en la persona mayores y capaz de responder a las necesidades, con clara vocación social en lo que respecta al impulso de más y mejores oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida.