CAF - USMA

Como quinto año consecutivo la USMA fue la entidad ejecutora del Programa Liderazgo para la Transformación CAF graduando a más de 400 estudiantes este último curso. Todo esto con el objetivo de capacitar a líderes naturales en visión de país y valores democráticos. Así podrán ejercer su liderazgo con responsabilidad y conocimiento de la situación del país. Para que sean capaces de cumplir con el compromiso de construir un futuro mejor.

CAF - USMA

La versión 2017 se dictó en 10 lugares: Barú, Comarca Gnöbe Bugle (San Felix), Bugaba, Santiago, Arraiján, Bocas del Toro, Colón, Azuero, Panamá. Se tocaron temas como desarrollo personal y sociedad, liderazgo. También ciudadanía, derechos humanos y seguridad ciudadana, comunicación digital y desarrollo, negociación y resolución de conflictos, entre otros.

Este curso logra generar in liderazgo innovador en los que lo cursan de tal manera que adquieran la capacidad técnica necesaria para identificar las necesidades más sentidas de su comunidad, superar las limitaciones y advertir los riesgos futuros, a fin de formular acciones que contribuyan a la transformación de su contexto inmediato.

CAF - USMA

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Estadista Markela Castro en el Consejo Académico de la USMA