Culmina Diplomado en Valuaciones Inmobiliarias en la USMA

Valuaciones Inmobiliarias

Culminó recientemente en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) el Diplomado en Valuaciones Inmobiliarias. Iniciado en octubre de 2017, enfocado en el objetivo de brindar al valuador las herramientas necesarias para realizar el ejercicio profesional.

Valuaciones Inmobiliarias  Valuaciones Inmobiliarias

Valuaciones Inmobiliarias

Este diplomado fue dictado bajo la coordinación de la Oficina de Educación Continuada de la USMA. Durante su desarrollo los asistentes compartieron los enfoques necesarios para realizar los avalúos. También podemos descatar que de esta manera todo iba en concordancia con las legislaciones nacionales e internacionales que rigen la valuación.

Arquitectos, ingenieros, profesionales de las ciencias económicas y de otras disciplinas participaron en este diplomado, bajo la tutela de expertos en la materia.

Valuaciones Inmobiliarias      Valuaciones Inmobiliarias

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Recomendaciones para que disfrutes bien el verano

Dejar respuesta

+ 21 = 28