Culmina Curso de Auto Desk Revit, en la USMA

Auto

Como parte de los programas de capacitación que desarrollan el Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional de la USMA, se entregaron certificados de culminación del curso de Autodesk Revit. Las competencias en el uso de esta herramienta, que está revolucionando la industria del diseño y la construcción en todo el mundo, fueron facilitadas por el instructor, Arq. Pedro Herrera, quien cuenta con especialización en la metodología (BIM), y hace poco presentó su libro Building Information Modeling, y quien es, además, conferencista internacional.

La capacitación técnica en temas específicos para el desarrollo de habilidades y actualización en los cursos laborales, cortos, que ofrece el CCCTP, permite adquirir conocimientos para ponerlos en práctica en forma inmediata, pues conllevan un componente 75% orientados a la ejecución. Todo se estructura bajo el sistema de calidad de las normas ISO 9001-2015, lo que asegura los altos estándares del programa.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Culmina con éxito el IX Congreso Comunicación 3.0