Cortometraje realizado por estudiantes de la Escuela de Comunicación Social – Seleccionado para el HAYAH Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá 2020.

hayah

El cortometraje de ficción titulado “El Inmigrante” fue seleccionado para competir en la 12va edición del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá 2020 en la categoría “Ficción Panamá”.

El festival que este año tendrá una edición online presentará 52 cortometrajes de 17 países y se realizará del 16 al 22 de noviembre a través del sitio web www.hayahconnect.com

“El Inmigrante” cuenta la historia de Ulises un carpintero inmigrante venezolano y su empeño en cumplir con una diligencia personal que pondrá aprueba su aguante.

El cortometraje contó con la participación de los estudiantes: Víctor Ball (Dirección, Guión y Edición), Vanessa Richani (Asistente de Dirección), Angélica Salazar (Dirección de Arte), Arnoldo Carrasquero – Egresado (Director de Fotografía y Colorización), Bolívar Adames – Egresado (Sonido), Nazli Ardines (Producción Ejecutiva), Erick De La Cruz (Asistente de Producción), Luis Bravo (Actor), de igual modo contó con el apoyo de los profesores: Antonio Arango (Actor), Félix Gómez (Prop – Utilería), Carlos Harbar y Edward Hernández (Producción).

Este trabajo estudiantil surgió como una iniciativa por parte de la Dirección de la Escuela de Comunicación Social a cargo de la Profa. Rosa Guizado con el objetivo de inculcar en los estudiantes un espíritu creativo para la realización de proyectos extra curriculares donde pudiesen poner en práctica lo aprendido en clases.

Dejar respuesta

9 + 1 =