Fiscalía General de Cuentas

En un marco de cooperación, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) firmó convenio con la Fiscalía General de Cuentas.

Sobre el Convenio

El mismo se da con el objetivo de establecer las bases sobre las cuales colaborarán conjuntamente, en acciones relativas para promover el desarrollo sostenible. Razón por la cual han decidido aprovechar la infraestructura, conocimiento, capacidades y experiencias de cada institución. Todo esto con el propósito de facilitar la colaboración mutua. A fin de trabajar conjuntamente en las áreas de capacitación, investigación, educación, asesoría, consultoría y desarrollo de proyectos.

Este acto tuvo lugar el pasado 15 de mayo, en la sala de reuniones de la Rectoría de esta universidad.

Conoce más sobre otros convenios y acuerdos de la USMA en la sección de Rectoría.

Lee también

USMA y Ministerio de la Presidencia firman convenio marco colaboración