El elenco del Teatro El Desván, de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), conmemoró el Día Internacional del Teatro, el pasado 27 de marzo, presentando “¡El Telón nunca Caerá!”, bajo la dirección del profesor y director del grupo, Félix Gómez.

El espectáculo teatral fue un compendio de escenas de diversas obras llevadas a escena por “El Desván” en distintas presentaciones, incluyendo musicales como “Soñar es desear”, y “Quedan los artistas”, con la participación de 40 actores y actrices de diversas carreras.

El Vicerrector Académico, profesor Francisco Blanco, inició con palabras de felicitación y respaldo a la labor teatral de El Desván, seguido por el profesor Gómez, quien destacó que se trata de la agrupación universitaria de teatro más antigua de Panamá, con 34 años de presencia continua, de la que han salido la mayoría de los artistas que hoy integran este campo en Panamá, impacto relevante sobre todo, porque la USMA no cuenta con una Facultad de Bellas Artes.