Día del Estudiante

En el marco del Día del Estudiante, la sede USMA David, junto a la Dirección de Vida Universitaria, conmemoraron esta emblemática fecha.

En la actividad estuvieron presentes de la Directora, Mgt. Rosa de Urzais, profesores y administrativos.

Actividades del Día del Estudiante

La ocasión fue propicia para la Toma de Posesión del Gobierno Estudiantil. Siendo presidenta la joven Liz Montenegro, quien cursa el tercer año de Arquitectura Estructural. Además, se otorgó certificado de distinción a los Capítulos de Honor; a los estudiantes sobresalientes, por su carisma, por sociabilidad y responsabilidad, siendo estos escogidos por sus compañeros.

Sobre esta fecha

Cada 27 de octubre se celebra el Día del Estudiante en Panamá, según lo establecido en la Ley N° 1 del 22 de octubre del año 1948.

En esta fecha los estudiantes reemplazan a los maestros, profesores y directores, como parte de una tradición de cada año.

Lee también

Concurso Nacional de Oratoria USMA 2017