símbolos de la nación

En el marco del mes de la Patria, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), participó de la conferencia «Los Símbolos de la Nación».

El evento fue organizado por intermedio de la Dirección de Recursos Humanos.

La conferencia fue dirigida por el Licdo. Vladimir Berrío Lemm, Presidente de la Comisión Nacional de los Símbolos de la Nación.

Conferencia

Este espacio permitió a estudiantes, docentes y personal administrativo repasar sus conocimientos históricos. Además de conocer más sobre las personalidades que dejaron un legado para las nuevas generaciones. También se informaron sobre el significado de cada uno de los elementos que componen los símbolos patrios (La Bandera, el Escudo y el Himno).

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

La USMA recibe obras literarias sobre la ciudad de Panamá