cadena de frío

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) participaron de la conferencia «La cadena de frío».

La Conferencia tenía el fin de realizar una docencia más profunda sobre su importancia, principalmente en el sector logístico. Además de dar a conocer su proceso logístico y su impacto en la producción animal.

¿Qué es la Cadena de Frío?

La misma consiste en el manejo controlado de la temperatura y humedad de los productos perecederos para mantener su calidad e inocuidad desde el momento de la cosecha. Pasando por su distribución y comercialización, hasta llegar al consumidor.

Con este enfoque, Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A. busca servir al productor y mejorar la calidad del producto nacional.