Tercera sesion publica informativa de la Comision 20 de Diciembre

Comisión 20 de Diciembre de 1989

Sesión Pública

La Comisión 20 de Diciembre de 1989, presidida por el Ing. Juan Planells Fernández, Rector de la USMA, convocó a la sociedad a su tercera sesión pública informativa, para dar a conocer los avances que han logrado desde su conformación. Esta audiencia tuvo lugar en la Universidad de Panamá, en el Paraninfo Universitario, el pasado 20 de julio.

Entre los temas abordados se detalló el presupuesto con que cuenta la Comisión para trabajar durante el primer año; además del trabajo voluntario brindado por la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y la Universidad de Panamá (UP), con el apoyo de entidades como la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ministerio de Salud (MINSA) y el Tribunal Electoral (TE).

Comisión 20 de Diciembre de 1989