Clausuran Seminarios de Investigación Cuantitativa y Cualitativa

La USMA, a través de la Dirección de Investigación y Desarrollo, celebró la ceremonia de graduación de los Seminarios en Método y Herramientas de la Investigación Cualitativa y Cuantitativa. Se trata de la undécima graduación, y esta vez se prepararon 13 profesionales en el área cuantitativa, y 17 en la especialidad cualitativa.

El acto contó con la presencia del Vicerrector académico, Prof. Francisco Blanco, el Director de Investigación Dr. Luis Wong, y el coordinador de los cursos, Prof. Luis Carlos Herrera.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Vicerrectoría de Investigación y Extensión avala nuevos proyectos