Graduación

Esta circular es para brindar información sobre la XLIX Graduación de la Promoción USMA – 2018.

  1. FECHA LÍMITE PARA ENTREGA DE ACTA A SECRETARIA GENERAL:

    Viernes 29 de junio 2018.

  2. EUCARISTÍA:

Con respecto a esto, la misma será el jueves 23 de agosto a las 6:00 p.m. en el Auditorio P. Benjamín Ayechu del Edificio de Postgrado e Investigación USMA. Participación Obligatoria.

  1. PRÁCTICA:

En la misma, se le darán las instrucciones para el acto, así mismo, se verificarán las listas y los nombres de los participantes, por lo que su presencia es obligatoria.

  • Día:     Sábado 25 de agosto  de 2018
  • Lugar: Centro de Convenciones Atlapa
  • Hora:   9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  1. CEREMONIA DE GRADUACIÓN:

  • Día:     Lunes 27 de agosto de 2018
  • Hora:   4:00 p.m. graduandos / 5:30 p.m. Inicio del acto
  • Lugar: Centro de Convenciones Atlapa

Para participar en el acto, también debe tomar en consideración lo siguiente:

Si usted ya recibió su Diploma y desea participar en el Acto de Graduación, deberá  por ende, devolverlo a la Secretaría General a más tardar el viernes 13 de julio para ser incluido en el listado.

Como se desprende de las fechas indicadas en esta información, los estudiantes que estén cursando alguna materia en este período (I Semestre y II Cuatrimestre 2018), NO podrán participar en el acto de graduación.

También deberá haber pagado los siguientes derechos: 

graduación

Para pagar la toga, usted deberá solicitar en la Secretaría General, una autorización, previa confirmación de que ha cumplido con todos los requisitos para participar en el acto de graduación.

LA TOGA, (completa) y la medalla se retirarán del 4 al 29 de junio, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.,  en la SECRETARÍA GENERAL ubicada en el Edificio A,  Planta Baja.

La lista de los participantes al acto es confeccionada en base a la lista de retiro de togas.  Si usted ya tiene su toga, deberá notificarlo a la Secretaría General, para ser agregado al listado.

El lunes 27 de agosto, los graduandos deberán llegar al Centro de Convenciones Atlapa, a las 4:00 p.m., con su Toga, Birrete, Medalla y Esclavina.

VERIFICACIÓN DEL NOMBRE:

Cada graduando al momento de firmar sus actas de calificación de opción de graduación, deberá anotar en el formulario confeccionado para este propósito el nombre correcto que desea aparezca en el Diploma.  Este formulario le será entregado en sus respectivas escuelas.

FOTOGRAFÍAS:

La Universidad ha designado al Sr. Valentín Ayarza para realizar la toma de fotografías a los graduandos durante la ceremonia.  Los interesados podrán ponerse en contacto con el Sr. Ayarza al Teléfono 225-5601 / 227-0970.  No se permitirá el acceso de otros fotógrafos al área.

EL ACTO DE GRADUACIÓN ES EL EVENTO ACADÉMICO DE MAYOR RELEVANCIA QUE REALIZA LA UNIVERSIDAD. POR ESTA RAZÓN, LOS EXHORTAMOS A PARTICIPAR EN EL ACTO QUE HEMOS ORGANIZADO PARA CELEBRAR LA CULMINACIÓN DE SU CARRERA UNIVERSITARIA.

Los (as) felicitamos y les deseamos el mayor de los éxitos en su desempeño profesional.

Prof. Fulvia E. Ocaña D.                                         

Secretaria General

Conoce también de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. También, para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Inicia Diplomado de preparación en Pastoral Juvenil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua